Menú
Web oficial

LA CIUDAD DE LAS AVES Hotel Faranda Collection Cali

Wifi gratis
Faranda Collection Cali Rediseño - Cali -
¡Mejor precio garantizado!
Al

LA CIUDAD DE LAS AVES del Hotel Faranda Collection Cali

Blog Hotel en Cali, Colombia

LA CIUDAD DE LAS AVES

Agosto 15 2019
Faranda Posts

¡En Cali no todo es salsa! En esta ciudad tendrás la oportunidad de conectarte con la naturaleza y salir de la rutina. Colombia, es un país rico en biodiversidad, es un paraíso natural. Es por esto que no puedes dejar de practicar el avistamiento de aves si vienes a Cali. Es una verdadera experiencia para los amantes de estos animales.

¿Sabias que Colombia es la ciudad con mayor cantidad en especies de aves en el mundo? hay cerca de 1921 especies que representan el 20% de las aves de todo el mundo y el 47% en de las mismas se encuentra en el Valle del Cauca. Según autoridades nacionales, 278.850 viajeros estarían dispuestos a visitar Colombia por sus pájaros.


BIRDFAIR

En Cali, durante los últimos 4 años se ha realizado el evento del Birdfair . Este evento atrae a miles de observadores de aves. Durante el evento se realizan charlas para crear conciencia sobre el cuidado de la fauna y la flora, no solo en el país sino en el mundo.


Lugares para el avistamiento de aves

• No tienes que ir muy lejos, en pleno centro de la ciudad puedes contemplar una gran variedad de aves incluyendo: ‘toritos cabecirrojos’, ‘pollas azules’, ‘bichofue’, ‘tangaras’, ‘guacharaca’, ‘canarios’ y hasta ‘loritos australianos’.
• Avistamiento de aves en San Antonio y Km 18
• Eco-parque lago de Las Garzas
• Reserva Natural Refugio Corazones Verdes, catalogado como área de Importancia para la Conservación de Aves (AICA)

Si te sobra tiempo revisa nuestro ‎CHECKLIST DE CALI para que aproveches esta ciudad al máximo

TIP: Para realizar el avistamiento de aves lo ideal es realizarlo desde las 5:30 am para poder apreciar una mayor cantidad de aves

Prepara tu cámara y te invito a ver más de 500 especies que adornan los cielos de Cali.

Conoce todas las ‎ofertas de nuestro Hotel Faranda Collection Cali.

Volver