Menú
Web oficial

Que regalar el día del amor y la amistad Hotel Faranda Collection Cali

Wifi gratis
Faranda Collection Cali Rediseño - Cali -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Que regalar el día del amor y la amistad del Hotel Faranda Collection Cali

Blog Hotel en Cali, Colombia

Que regalar el día del amor y la amistad

Diciembre 15 2019
Faranda Posts

El día del amor y la amistad es la fecha perfecta para expresar sentimientos de cariño hacia las personas que amamos.

Es muy común idear planes a ciertos lugares que nos den ese toque de sentimiento que tanto buscamos para este momento. No pierdas la oportunidad de darle un detalle a la persona que amas, ofrezcas a tus amigos un regalo o compartas con tu familia una rica cena llena de amor. Lo importante es que en esta fecha salgas con una idea diferente.

Si aún no has pensado qué regalar en este día, no te preocupes, aquí te daremos unas ideas. Recuerda que las cosas que son elaboradas por ti tendrán un mayor valor.

50 razones por las que te quiero
Mete en un frasco 50 razones por las cuales te sientes afortunado de haber conocido a esa persona. Puedes escribir cosas como: tu sonrisa, tu manera de alegrarme los días, porque me divierto contigo, por lo rico que cocinas…. Estas son algunas ideas de lo que podrías escribir. Piensa en esa persona, recuerda los momentos vividos y seguro tendrás más de 50 razones.

Almohada personalizada
Si la persona que quieres vive lejos, este es el regalo perfecto para que te recuerde todos los días. Para que sea especial, debes personalizarla. Escribe un chiste interno, una frase como “Si me extrañas abrázame”. Ponte creativo y haz este detalle algo especial.

Regala una experiencia. Lleva a la persona que quieres a disfrutar contigo un fin de semana a algún lugar donde siempre hayan querido ir. Regala un día en el spa, una cena, un pequeño viaje, un picnic…. En fin una experiencia que seguro recordarán de por vida.

Quiero que recuerdes que una fecha no define demostrar el amor. El amor es algo que debemos demostrar a diario.

Seguir leyendo (Viaje al origen de la salsa)

Volver
WE CARE BY FARANDA